MADRID, 17 (EUROPA PRESS)
En total, el programa Embraer Pool apoya a más de 60 aerolíneas en todo el mundo. Con su experiencia técnica y su red de servicios de componentes, Embraer pretende ahorros significativos en costos de reparación y mantenimiento de inventario, y una reducción en el espacio de almacenamiento y los recursos necesarios para la gestión de reparaciones.
La aerolínea de Ammán encargó el pasado mayo ocho aeronaves E2, en un pedido que estaba valorado en 635 millones de dólares (600 millones de euros). Su entrega está prevista en el cuarto trimestre de este año, y contarán ahora con el apoyo técnico de la compañía.
El vicepresidente y director ejecutivo de Royal Jordanian, Samer Majali, ha destacado que la firma de este acuerdo proporciona una solución de piezas personalizada, práctica y rentable que incluye la experiencia y el soporte de Embraer.
Por su parte, el presidente y consejero delegado de la división de Servicios y Apoyo de Embraer, Carlos Naufel, ha explicado que se sienten "honrados" de cerrar el acuerdo con Royal Jordanian para respaldar su flota E2.
"El Programa Pool respaldará una entrada en servicio sin problemas para los aviones recién adquiridos, ayudando a Royal Jordanian a reducir los costos de reparaciones e inventarios. Tenemos una larga relación con la aerolínea y estamos entusiasmados con este nuevo capítulo que comienza con la familia E2", ha afirmado.