Mundo

La Conferencia de Zonas Francas de Iberoamérica prevé reunir a más de 200 profesionales en Barcelona

Se celebrará del 8 al 10 de noviembre en el DFactory Barcelona

BARCELONA, 17 (EUROPA PRESS)

La XXVI edición de la Conferencia de Zonas Francas de Iberoamérica prevé reunir a más de 200 profesionales en el DFactory Barcelona del 8 al 10 de noviembre, han informado el Consorci de la Zona Franca de Barcelona (CZFB) y la Asociación de Zonas Francas de las Américas (AZFA) en un comunicado conjunto de este martes.

Entre los participantes habrá operadores, usuarios, entidades públicas, inversores, consultores y proveedores de la industria procedentes de América Latina, Europa y África.

El delegado especial del Estado en el CZFB, Pere Navarro, ha asegurado que el DFactory Barcelona "se ha convertido en un referente de la industria 4.0 en todo el mundo" y que otras zonas francas se han interesado por él.

La directora general del CZFB, Blanca Sorigué, ha destacado que el evento coincide con la celebración del Smart City Expo World Congress en Fira de Barcelona: "Es una oportunidad para todos los participantes para potenciar aún más la generación de netwroking y sinergias".

VISITAS EMPRESARIALES

La Conferencia contará con paneles y sesiones de debate y visitas empresariales a instalaciones como el Barcelona Supercomputing Center (BSC) y, entre otros, abordará la innovación, las nuevas tecnologías, el desafío energético, la eficiencia logística, el Global Tax y los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

La organización ha contado con la colaboración de la Conferencia de las Naciones Unidas sobre Comercio y Desarrollo (UNCTAD) y la Global Alliance of Special Economic Zones (Gasez).

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos