Mundo

Tenis.-Carballés pierde en la primera ronda de Amberes y Párrizas se mete en los octavos de Monastir

El tenista español Roberto Carballés quedó eliminado este martes en la primera ronda del torneo de Amberes (Bélgica), de categoría ATP 250 y que se disputa sobre pista dura, mientras que su compatriota Nuria Párrizas se clasificó para los octavos de final en Monastir (Túnez), torneo de nivel WTA 250 y que igualmente se disputa sobre pista dura.

MADRID, 17 (EUROPA PRESS)

Carballés perdió por 0-6, 6-3 y 7-6(4) frente al joven francés Giovanni Mpetshi Perricard, después de dos horas de partido. Esta derrota se unió a la cosechada en la víspera por el también español Jaume Munar, por 6-3 y 6-4, contra el estonio Mark Lajal.

Por otra parte, la granadina Nuria Párrizas superó su debut ganando por 6-2, 0-6 y 6-4 a la polaca Magdalena Frech, tras dos horas y cuarto de encuentro. Sin embargo, la gallega Jéssica Bouzas fue eliminada en Monastir por la ucraniana Katarina Zavatska (6-4 y 6-4).

En esa misma ronda de dieciseisavos cayeron también las gerundenses Aliona Bolsova y Marina Bassols, respectivamente contra la japonesa Mai Hontama (4-6, 6-4 y 6-0) y ante la croata Petra Marcinko (7-6[7] y 6-2).

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos