Noticias

Pide ayuda en Terminal 2 del AICM persona baleada en asalto

La persona lesionada fue trasladada de emergencia a bordo de una patrulla que se encontraba en el AICM

Aspectos de las operaciones en la Terminal 2 del AICM, la cual presenta daños estructurales según lo expuesto por el presidente Andrés Manuel López Obrador. Foto: Cuartoscuro

El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) Benito Juárez informó, por medio de sus redes sociales, que una persona herida por una bala llegó a las instalaciones para solicitar apoyo.

Te puede interesar: Manifestantes bloquean accesos a T1 del AICM

Los hechos ocurrieron en la Terminal 2 alrededor de las 18:39, cuando llego un vehículo SUV color blanco, con dos personas a bordo, presuntamente habían tenido un intento de asalto, por lo que una de ellas resultó con una herida de arma de fuego.

De acuerdo al reporte del AICM, el asalto se suscitó en Eje 1 Norte, donde presuntamente los pasajeros ya habían reportado a las autoridades el incidente. Por lo que al llegar a la terminal 2 solicitaron el apoyo a las autoridades del aeropuerto.

Los elementos de la Policía Auxiliar de la Secretaria de Seguridad Ciudadana avisaron a la patrulla citada lo sucedido, por lo que trasladaron de emergencia a la persona herida a un hospital cercano.

La patrulla y el vehículo SUV se retiraron a las 18:47 horas con dirección a la calle Economía, retirándose de la Terminal Aérea.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos