Mundo

Al menos cuatro muertos y tres heridos graves en un accidente entre un autobús y una furgoneta en Seúl

Al menos cuatro personas han fallecido y otras tres han resultado heridas de gravedad este sábado en un accidente entre un autobús turístico y una furgoneta en un túnel de una autopista de Seúl (Corea del Sur), ha informado la agencia surcoreana de noticias Yonhap.

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

El siniestro se ha producido en torno a las 8.55 horas (hora local en el interior del túnel Suriti de la autopista Dangjin-Yeongdeok (Boeun), situado 135 kilómetros al sureste de Seúl, cuando un autobús turístico chocó por detrás contra una camioneta de 15 plazas.

Las personas fallecidas son cuatro de los once pasajeros que ocupaban la furgoneta. Según fuentes policiales, dos de ellos fueron declarados muertos en el mismo lugar. Los demás han muerto en el hospital mientras eran atendidos por las heridas que presentaban.

Los otro siete ocupantes de la furgoneta han resultado heridos, dos de ellos de gravedad. Las autoridades han confirmado que las once personas eran parte de un grupo de amigos que realizaba una excursión de fin de semana, según la misma agencia.

Por otra parte, uno de los 26 ocupantes del autobús ha resultado gravemente herido y el conductor del vehículo ha sido atendido con heridas leves.

La Policía, que está ya investigando la causa exacta del accidente, ha señalado al conductor del autobús como responsable de las muertes y lesiones producidas en el accidente por conducir "imprudentemente".

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos