Mundo

Gol de campo de 51 yardas de Koo da a Falcons triunfo 16-13 sobre Buccaneers

TAMPA, Florida, EE.UU. (AP) — El tercer gol de campo de Younghoe Koo en el partido, un intento de 51 yardas mientras expiraba el reloj, salvó al quarterback Desmond Ridder y le dio a los erráticos, pero ahora líderes divisionales Falcons una victoria por 16-13 sobre los Buccaneers de Tampa Bay el domingo.

Los Falcons (4-3) le pusieron fin a una racha de ocho derrotas al hilo como visitantes y se colaron como líderes del Sur de la Conferencia Nacional por delante de los Bucs (3-3), a pesar de que Ridder perdió tres balones dentro de la zona roja de Tampa Bay, incluido uno que le costó un acarreo de touchdown de 12 yardas, que le hubiera dado una ventaja de 10 puntos a Atlanta con menos de cuatro minutos por jugar.

Otro fumble de Ridder en una captura impidió que Atlanta rompiera el empate 10-10 justo antes del descanso. El joven quarterback perdió otro balón en el tercer periodo, una jugada después de una recepción de 13 yardas de Drake London que dejó a los Falcons con primera y gol, dentro de la yarda 1 de los Bucs.

Ridder, quien lanzó para 250 yardas con una intercepción, movió a los Falcons y los dejó en posición para el intento del gol de campo de la victoria de Koo, después de que Tampa Bay emparejó el partido con gol de campo de 36 yardas de Chase McLaughin con menos de un minuto en el reloj de juego.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos