Mundo

Los aficionados del Manchester United rinden homenaje a Bobby Charlton en Old Trafford

MANCHESTER (REINO UNIDO), 22 (dpa/EP) Los aficionados del Manchester United han acudido en masa a Old Trafford para rendir homenaje a Sir Bobby Charlton, leyenda de los 'red devils' y que falleció el sábado a los 86 años.

MANCHESTER (REINO UNIDO), 22 (dpa/EP)

Los aficionados del Manchester United han acudido en masa a Old Trafford para rendir homenaje a Sir Bobby Charlton, leyenda de los 'red devils' y que falleció el sábado a los 86 años.

El domingo se abrió un libro de condolencias en la International Suite y los aficionados depositaron flores y bufandas y dejaron mensajes para uno de los jugadores más famosos de la historia del club.

"Gracias Sir Bobby, un héroe para la familia del fútbol mundial", indicaba uno de los mensajes "Historia, dignidad e integridad es lo que le diste a nuestro gran club. Nuestra promesa es asegurarnos de que permanezca", apunta otro del grupo de aficionados 'The 1958'.

Charlton fue un miembro clave de la selección inglesa que ganó el Mundial de 1966, y también cosechó grandes éxitos a nivel de clubes con el United, que se convirtió en el primer club inglés en ganar la Copa de Europa en 1968.

Su excompañero de equipo Denis Law, con el que formó, también junto a George Best, la legendaria 'United Trinity', se mostró "triste" por la muerte de su amigo. Qué puedo decir. Sir Bobby era un jugador increíble y un caballero. El Manchester United lo era todo para él", afirmó.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos