Mundo

Milei vota para "poner de pie a la Argentina"

El candidato a la Presidencia argentina por La Libertad Avanza, Javier Milei, ha votado en la primera vuelta de las elecciones presidenciales que se celebra este domingo en Argentina y ha abogado por "poner en pie a la Argentina".

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

"Estamos en condiciones de hacer el mejor gobierno de la historia (...). Vamos a lograr poner de pie a la Argentina", ha afirmado antes de subirse a un coche tras votar en la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), en el barrio bonaerense de Almagro.

Milei ha llegado al colegio electoral acompañado por una caravana de coches y una multitud que ha lanzado flores al candidato en el día que cumple 53 años, según recoge el diario argentino 'La Nación'.

Los efectivos de la Policía presentes no han podido contener a los simpatizantes de Milei que le lanzaban flores y querían saludarle. "Vino mucha gente a saludarme por el cumpleaños", ha declarado Milei a la prensa.

Al ser interrogado por el conflicto de la Franja de Gaza, Milei ha manifestado su postura: "Condeno enérgicamente el terrorismo de Hamás y expreso mi solidaridad con el pueblo de Israel y su legítima defensa", ha apuntado.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos