Mundo

Touchdown tardío de Kareem Hunt da triunfo a Browns 39-38 sobre Colts

INDIANÁPOLIS (AP) — Kareem Hunt anotó con un acarreo de touchdown de una yarda con 15 segundos por jugar el domingo, coronando una serie ofensiva de 80 yardas que le dio a los Browns de Cleveland una victoria por 39-38 sobre los Colts de Indianápolis.

P.J. Walker empleó todos salvo 15 segundos de los últimos 2:35 del reloj de juego para lograr una remontada para los Browns por segunda semana consecutiva. Ahora aprovechó un par de castigos debatibles consecutivos de los Colts, un contacto ilegal y una interferencia de pase del cornerback Darrell Baker Jr.

Fue la segunda semana seguida que Walker ha llevado a Cleveland (4-2) a remontadas. Esta vez fue en labor de relevo de Deshaun Watson, quien inició por primera vez desde el 24 de septiembre, pero abandonó el juego en el primer periodo después de recibir un golpe que lo dejó tendido varios minutos.

Watson recibió autorización para regresar tras ser evaluado por una posible conmoción, pero no regresó a jugar para no agravar su ya lesionado hombro derecho.

Los Colts (3-4) perdieron por segunda vez al hilo con Gardner Minshew sufriendo cuatro intercambios de balón más, tres de los cuales se convirtieron en puntos para Cleveland, el último para sellar el triunfo. Pese a ello, Minshew puso en posición de ganar a los Colts después de conectar con una anotación de Michael Pittman Jr. 75 yardas, que le dio a Indianápolis la ventaja 38-33.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos