MADRID, 23 (EUROPA PRESS)
"El cambio de aire cuando llega un entrenador nuevo es siempre importante, la mentalidad del equipo es buena, hay buen grupo que siempre está predispuesto a mejorar y a intentar captar rápido lo que pide el entrenador, y eso es lo que lo que estamos haciendo", declaró en rueda de prensa.
En este sentido, habló de la llegada del técnico uruguayo Diego Alonso. "Con la llegada de Diego estamos intentando mejorar, como dije antes, y el equipo está predispuesto y bueno, intentando adaptarnos rápidamente a lo que pide. El otro día se hizo un gran partido -contra el Real Madrid-, por el momento jugamos bien y ese es el camino", indicó.
Sobre el Arsenal, el argentino explicó que es "un gran equipo y tiene buenos jugadores". "Funcionan muy bien como equipo y tiene poder físico, es rápido y de gran nivel", dijo. "Siempre quiero ganar, siempre un jugador quiere ganar cuando entra a un campo de fútbol y sí, en el pasado jugué para el Tottenham (derbi londinense con el Arsenal) y significa también algo para mí, es un club que lo quiero mucho", manifestó.
"Tenemos que seguir mejorando, pero sí es verdad que nos enfrentamos a un gran rival y que nos medimos mañana también ante uno de los mejores equipos del momento y es otra oportunidad buena para nosotros para demostrarnos a nosotros mismos que tenemos un gran equipo", continuó.
Además, espera "jugar un buen partido". "Espero que mi equipo pueda jugar bien. Esto es lo que quiero básicamente y mañana es una muy buena oportunidad para nosotros para mostrar nuestra buena energía, mostrar que somos capaces de jugar un muy buen fútbol y ojalá podamos llevarnos los tres puntos", expuso.
"A la afición decirle que daremos el máximo como siempre, que intentaremos hacer un gran partido y que nada, que si es como fue el año pasado, esperamos un gran ambiente en nuestro estadio. Seguramente será una de esas noches europeas que es muy lindo poder jugar", concluyó.