MADRID, 24 (EUROPA PRESS)
En el Grupo A, el Bayern tiene prácticamente amarrado ya el primer puesto después de firmar el pleno de puntos en la primera vuelta, aunque como ya le sucediese en su visita al Copenhague, sufrió más de lo esperado ante el Galatasaray para sumar su decimosexta victoria consecutiva en fase de grupos y el récord de la octava a domicilio seguida.
Parecía que podría ser una tarde tranquila para los de Thomas Tuchel con el tempranero tanto de Coman, pero la primera mitad fue del conjunto turco que gozó de buenas ocasiones, topándose con un inspirado Ulreich, que detuvo todo menos el penalti a lo Panenka del argentino Icardi que puso el 1-1.
Tras el descanso, el hexacampeón continental controló mejor la situación, pero no pudo volver a tener ventaja hasta el tramo final, con un nuevo tanto de Harry Kane. Jamal Musiala, a pase del inglés, sentenció posteriormente.
Pese a la derrota, el Galatasaray mantiene la segunda plaza del grupo con 4 puntos, uno más que el Manchester United, que ganó una final anticipada ante el Copenhague, aunque volvió a demostrar que no está demasiado sólido y se aferró a dos de sus jugadores más cuestionados como André Onana y Harry Maguire.
Con Old Trafford rindiendo un emotivo y merecido homenaje a Sir Bobby Charlton, los 'Diablos Rojos' necesitaban ganar tras dos derrotas, pero se toparon con la resistencia de un rival que desperdició un penalti en el tiempo añadido y que tuvo sus opciones con un disparo al poste y una buena oportunidad solventada por Onana con 0-0. Un cabezazo de Maguire pasado el minuto 70 dio ventaja a los locales, que a punto dejaron escapar el botín en el 97 con un penalti detenido por el guardameta camerunés.
Además, en el Grupo D, en el que está la Real Sociedad, el Inter de Milán italiano comparte el liderato con los de Imanol Alguacil después de imponerse con trabajo por 2-1 al Red Bull Salzburgo austriaco. En un competido encuentro, Alexis Sánchez adelantó a los actuales subcampeones en el primer tiempo, y aunque Gloukh empató al inicio del segundo, poco después un penalti anotado por Çalhanoglu decantó la balanza para los 'neroazzurri'.
Finalmente, en el C, donde está encuadrado el Real Madrid, el Nápoles italiano sigue la estela madridista al ganar por 0-1 al Unión Berlín gracias a un gol de Raspadori pasada la media hora; mientras que en el D, el del Sevilla, el Lens francés y el PSV neerlandes dejaron con vida a los hispalenses tras empatar a uno. Bakayoko adelantó a los visitantes y Wahi empató poco después.