A la denuncia realizada por Dora Meza Quiñonez a este diario indicado que su negocio ubicado en la calle Gómez Farías 106 en la colonia Del Carmen —en el cual realizaba remodelaciones— fue suspendido por no contar con los permisos correspondientes acusando a gestores y y representantes vecinales, uno de los implicados negó tajantemente esa información.
Manuel Palacios Sierra, en una carta aclaratoria que hizo llegar a Publimetro, explicó y rechazó las acusaciones infundadas y dolosas de la persona que se ostenta como propietaria del restaurante en dicha colonia.
“Es claro que, si los infractores de Gómez Farías 106 y las autoridades involucradas tuviesen toda su documentación en orden, un juez de amparo federal no hubieses ordenado una suspensión definitiva para el inmueble”, señaló Palacios Sierra en una carta aclaratoria que hizo llegar a Publimetro.
Para entender el contexto: Diputados van por penas más severas por “el cobro de piso” en la CDMX
Manuel Palacios Sierra, actualmente presidente de la agrupación Ciudadana de Coyoacán, y vicepresidente de la Ciudadanos pro-Coyoacán y también el Copaco en la colonia Del Carmen Coyoacán.
Dora Meza Quiñonez indicó que su negocio fue clausuró temporalmente por no contar con todos los permisos necesarios pidiendo la intervención del alcalde panista de Coyoacán, Giovani Gutiérrez Aguilar.