Mundo

Allen guía a Bills en buen comienzo para vencer 24-18 a Buccaneers

Josh Allen, quarterback de los Bills de Buffalo, lanza en el partido del jueves 26 de octubre de 2023, ante los Buccaneers de Tampa Bay (AP Foto/Adrian Kraus) AP (Adrian Kraus/AP)

ORCHARD PARK, Nueva York, EE.UU. (AP) — Josh Allen completó dos pases de touchdown y logró otra anotación mediante un acarreo, en un duelo en que los Bills de Buffalo ganaron el jueves 24-18 con algo de sufrimiento ante los Buccaneers de Tampa Bay.

Allen se sobrepuso al agravamiento de una lesión en el hombro con el que lanza. En la semana, abundaron las preguntas sobre si el quarterback estaba mostrando la energía suficiente y surgieron críticas sobre los malos inicios del ataque de los Bills en los partidos.

El entrenador Sean McDermott contó que el receptor Stefon Diggs pronunció un discurso apasionado antes del partido. Por lo visto, Allen captó el mensaje.

“Quiero decir que yo podía sentir al equipo. Salieron con actitud y todo empezó en el vestuario, de verdad”, comentó McDermott, acerca de la intensidad con la que Buffalo comenzó el encuentro. “Hay un par de palabras motivadoras que Stefon Diggs le dijo al equipo antes de salir. Eso es lo que hace un líder. Hizo un trabajo fenomenal al establecer básicamente el tono del encuentro”.

Allen respondió por los Bills (5-3), al lanzar para 324 yardas y completar 31 de 40 pases. El reporte del equipo había mencionado que el mariscal de campo sufría una lesión en el hombro derecho.

Y Allen fue revisado por los médicos debajo de una carpa azul en el segundo cuarto. Sin embargo, continuó en el encuentro.

Gabriel Davis aportó nueve recepciones, la mejor cifra de su vida, para sumar 87 yardas y anotar una vez. El tight end novato Dalton Kincaid logró su primer touchdown, con una recepción de 22 yardas.

La defensa de Buffalo limitó al ataque encabezado por Baker Mayfield a menos de 200 yardas en tres cuartos y a 302 en general. Mayfield estuvo cerca de lograr la remontada al final por Tampa Bay (3-4).

El partido terminó cuando un pase desesperado de Mayfield desde su propia yarda 45 cayó entre varios jugadorerss en la zona de anotación sin que ninguno lo atrapara.

“Luchamos duramente hasta el final y lo sabemos, pero seguimos cometiendo pequeños errores que nos costaron el partido”, dijo el entrenador de Tampa Bay, Todd Bowles. “Pero no creo ni en lo más mínimo que alguien en ese vestuario crea que no podemos ganar partidos”.

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último