Noticias

Huracán Otis destroza CRIT del Teletón en Acapulco, Guerrero

El presidente de fundación, Fernando Landeros, informó que próximamente recaudará fondos para apoyar a la población afectada por este fenómeno meteorológico

Huracán Otis destroza CRIT del Teletón en Acapulco, Guerrero.
Huracán Otis destroza CRIT del Teletón en Acapulco, Guerrero. Imágenes de Instagram: teletonmexicooficial

El paso del huracán Otis en Acapulco destrozó uno de los Centros de Rehabilitación e Inclusión Infantil (CRIT) del Teletón en Guerrero, por lo que el fundador y presidente de fundación, informó que próximamente recaudará fondos para apoyar a la población afectada.

Te puede interesar: Abren grupos de WhatsApp para localizar a familiares en Acapulco tras el paso de Otis

A través de redes sociales, Fernando Landeros aseguró que el próximo lunes el Patronato de la Fundación Teletón ofrecerá a la población guerrerense para recaudar fondos tras la tragedia que provocó este fenómeno meteorológico en las costas de Acapulco, Guerrero.

“A partir del próximo lunes, el Patronato de la Fundación Teletón va a ofrecer a toda la sociedad los mecanismos de recaudación tradicionales que van a contribuir a sacar adelante los dos nuevos CRITs que estamos por inaugurar”, aseguró Landeros en redes sociales.

En el video compartido en su cuenta oficial de X (antes Twitter), el presidente de Fundación Teletón compartió que estos recursos también son para el CRIT Acapulco y para el estado de Guerrero, para “reconstruir todos los servicios de salud que son tan necesarios”.

Comentó que durante los próximos días comunicará “las formas concretas de donar y el destino específico de sus recursos” tras la tragedia provocada por el huracán Otis en Guerrero.

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último