Kirk Cousins lanzó un par de touchdowns antes de abandonar por una lesión de tobillo en el cuarto período y los Vikings de Minnesota vencieron el domingo a los inestables Green Bay Packers por 24-10.
Cousins caminó con cautela hacia la banca después de ser capturado en jugadas consecutivas en una serie ofensiva que concluyó con Karl Brooks de los Packers bloqueando el intento de gol de campo de 44 yardas de Greg Joseph. Jaren Hall, el novato seleccionado en la quinta ronda de BYU, se encargó del resto del partido.
Los Vikings (4-4) deberán preguntarse si tendrán que continuar la racha de tres victorias ahora sin Cousins que completó 23 de 31 pases para un total de 274 yardas. Cousins nunca se ha perdido un juego por lesión en 12 años de carrera, aunque sí se perdió un juego ante Green Bay durante la temporada 2021, debido a una prueba de COVID-19 que resultó positiva.
Los Packers (2-5) sufrieron su cuarta derrota consecutiva y continuaron con su tendencia a tener comienzos lentos.
T.J. Hockenson y Jordan Addison recibieron para touchdowns por Minnesota y Cam Akers puso al frente a los Vikings de manera definitiva con su primer acarreo de anotación de la temporada.