ATLANTA (AP) — Dejounte Murray igualó el mejor registro de su carrera con 41 puntos y los Hawks de Atlanta se repusieron de un déficit de 19 unidades para vencer a los Timberwolves de Minnesota 127-113 el lunes por la noche.
Murray tomó el control en el tercer periodo, regresando a los Hawks al partido casi por cuenta propia. Igualó su mejor demostración de 41 unidades que le anotó a Portland el 3 de marzo.
Trae Young añadió 24 puntos por los Hawks, que regresaron a .500 en la naciente temporada con la victoria después de haber superado a Milwaukee por 17 unidades una noche previa.
Anthony Edwards, regresando a su hogar, lideró a los Timberwolves con 31 puntos, pero fue contenido a 11 unidades después del descanso, con una marca pegajosa de Murray.
Del lado ofensivo, Murray consiguió 22 unidades en el tercer periodo, eliminando la ventaja de Minnesota por 79-60 en el descanso. Embocó sus ocho tiros de campo, incluidos un par de triples, para igualar el partido a 98 para el inicio del último cuarto.
Los Hawks se despegaron desde ese momento, con el poder del 1-2 de Murray y Young