La Secretaría de Seguridad Pública de Sonora informó que elementos de la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena) y de la Policía Estatal, fueron emboscados por un grupo criminal durante la madrugada del 31 de octubre; cinco generadores de violencia fueron detenidos tras los ataques en Altar.
Te puede interesar: Sicarios raptan a trabajadoras de centros nocturnos y piden cuota
En redes sociales circulan fotografías y videos de los vehículos de las autoridades repletos de hoyos provocados por las balas de los supuestos sicarios, y también las imágenes de una camioneta calcinada, desde donde atacó el grupo criminal a los elementos de Sedena y la Policía Estatal.
Tras lo ocurrido, la Secretaría de Seguridad Pública Estatal informó que cinco generadores de violencia fueron detenidos tras los ataques en Altar, además se resguardaron varios vehículos y armas de diversos calibres con las que las autoridades fueron atacadas esta madrugada.
Debido a la emboscada, se realizan diversos operativos en las inmediaciones de Altar entre la Secretaría de Seguridad Pública, la Policía Estatal, la Sedena y la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), para preservar la tranquilidad de los habitantes de la zona.
Hasta el momento se reportan seis elementos de la Sedena heridos y un policía estatal muerto tras el ataque criminal en Altar, Sonora.