Mark Zuckerberg se encuentra internado en un hospital de Estados Unidos tras sufrir una fuerte caída. El mismo Mark publicó en su cuenta de Instagram algunas fotos de los cuidados que le proporcionan las personas que lo acompañan mientras él reposa en cama.
El CEO de Meta se convirtió rápidamente en tendencia luego de que las personas comenzaran a compartir las fotos de Zuckerberg postrado en la cama y con su pierna izquierda inmovilizada, lo que desató preocupación entre sus seguidores.
Te recomendamos: Mark Zuckerberg presume entrenamiento con pelador de UFC para combate contra Elon Musk
“Rompí mi ligamento de entrenamiento y acabo de salir de cirugía para reemplazarlo. Estoy agradecido por los médicos y el equipo que me cuidan”, posteó el oriundo de Nueva York, Estados Unidos.
“Estaba entrenando para una pelea competitiva de MMA a principios del próximo año, pero ahora eso se retrasó un poco.
Todavía estoy deseando hacerlo después de recuperarme”, continuó el mensaje que está acompañado con varias imágenes de la lesión sufrida pero con la sonrisa en el rostro. “Gracias a todos por el amor y el apoyo”, finalizó el también propietario de Threads.
La publicación de Zuckerberg tiene poco más de 200 mil ‘me gusta’ en Instagram y sus fotos se han regado en X, red social de Elon Musk con quien disputará la mencionada pelea.
Tomando en cuenta el reciente incidente de Mark, la pelea que estaba programada para inicios del siguiente año, podría verse postergada hasta que ambos combatientes se encuentren en las mejores condiciones posibles.