MANCHESTER, Inglaterra (AP) — El técnico del Manchester United Erik ten Hag consideró “inaceptable” que Marcus Rashford haya ido de fiesta a un club nocturno luego de la humillante derrota por 3-0 que sufrió su equipo en el derbi el domingo, en casa ante el Manchester City.
Ese día, luego del partido, surgieron reportes de que el internacional inglés, quien cumplió 26 años el martes, había ido de fiesta a un club nocturno en Manchester. La fiesta de cumpleaños previamente organizada se realizó horas después de la derrota en Old Trafford por la Liga Inglesa.
Rashford anotó 30 goles la temporada pasada para el United y en el verano firmó un nuevo acuerdo con el club por cinco años. Pero ha sido una campaña difícil con un gol en 14 apariciones.
“Sí, estoy enterado de ello”, dijo Ten Hag el viernes. “Conversé con él al respecto. Es inaceptable, le dije. Él se disculpó y eso es todo. Por lo demás es un asunto interno”.
Ten Hag reiteró que era un “asunto interno” cuando se le preguntó sobre si Rashford fue multado por un incidente que indicó que no impactará en la disponibilidad del delantero para la visita ante el Fulham en la liga inglesa.
El octavo lugar Manchester United ha perdido cinco de 10 juegos en la liga esta temporada.