Mundo

Aficionado del PSG y policía apuñalados tras riña con seguidores del AC Milan

MILÁN (AP) — Un aficionado del Paris Saint-Germain fue herido de gravedad y un oficial de policía fue hospitalizado después de que ambos fueron apuñalados durante un enfrentamiento entre seguidores del club francés y el AC Milan.

De acuerdo con la prensa italiana, un grupo de alrededor de 50 seguidores del Milan —portando máscaras, cascos y con bengalas— atacaron a aficionados del PSG en la zona de Navigli de Milan la víspera del encuentro de la Liga de Campeones el martes.

Un seguidor del PSG fue llevado al hospital tras ser apuñalado dos veces en la pierna.

También se enfrentaron seguidores del PSG con la policía. Un oficial fue igualmente apuñalado y presuntamente el culpable fue arrestado.

“AC Milan condena todas las formas de violencia; el fútbol es pasión para nosotros, no odio. El deporte debe unirnos y no dividirnos", dijo el club italiano en una publicación en italiano y francés en la red social X, antes conocida como Twitter.

En septiembre un seguidor del Newcastle, de la Liga Premier, fue apuñalado en la misma área de la ciudad antes de otro duelo de casa del Milan en la Liga de Campeones.

Milán, que alcanzó las semifinales la campaña anterior, es colero en el Grupo F sin ninguna victoria o goles esta temporada.

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último