Mundo

Brown hace 28 puntos, Celtics aciertan 19 triples y vencen 121-107 a los Nets en In-Season

BOSTON (AP) — Jaylen Brown anotó 28 puntos y concretó cinco de los 19 triples para guiar el viernes a los Celtics de Boston hacia un triunfo por 121-107 sobre los Nets de Brooklyn en el torneo In-Season.

Jayson Tatum añadió 23 puntos y 10 rebotes para ayudar a los Celtics a salir del bache de dos derrotas y a la obtención de un triunfo en su primer encuentro del nuevo certamen.

El banquillo de Boston, que no había tenido una buena actuación en las dos derrotas consecutivas, contribuyó con 37 puntos, de los cuales 15 fueron de Sam Houser y 13 de Payton Pritchard.

Lonnie Walker IV lideró a los Nets con 20 puntos y siete rebotes. Trendon Watford añadió 14 puntos. Mikal Bridges y Spencer Dinwiddie terminaron con 12 unidades por cabeza. Brooklyn tiene marca de 1-1 en el Grupo C del Este.

El TD Garden reemplazó su tradicional entablado de la cancha por uno de diseño especial, cumpliendo con las disposiciones de la NBA para este torneo. El diseño incluía una imagen en mitad de cancha del trofeo de la Copa de la NBA debajo de “Boston” en letras verdes.

El cambio de imagen no restó energía al escenario tradicional.

Brooklyn jugó diezmado, pero hizo lo mejor que pudo para igualar el ataque tempranero de Boston, obteniendo 60 puntos de su banquillo.

Ben Simmons se perdió su segundo juego consecutivo por una dolencia en la cadera. El líder anotador Cam Thomas estaba fuera mientras inicia la rehabilitación de la distensión en su tobillo.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos