Noticias

Cae doctora que hizo creer a mujer que estaba embarazada de mellizos

La Fiscalía capitalina detuvo a Ivonne ‘N’ por el delito de práctica indebida de servicios, luego de que hiciera creer a la señora que tendría gemelos para beneficiarse económicamente

Detienen a doctora que hizo creer a mujer que estaba embarazada

La Fiscalía capitalina detuvo a la doctora Ivonne ‘N’ por el delito de práctica indebida de servicios, luego de que hiciera creer a la señora Liliana Carmona que estaba embarazada de gemelos, para beneficiarse de manera económica.

Tepuede interesar: Detienen a cirujano “patito” en Mazatlán, culpable de presuntamente matar a influencer mexicana

Por este caso suman dos detenidos, el primero el cirujano Víctor Manuel “N”, quien se encuentra vinculado a proceso.

Los agentes, adscritos a la Coordinación de Investigación Territorial en Venustiano Carranza 5, de la Coordinación General de Investigación Territorial, ubicaron a la persona requerida en calles de la citada demarcación, por lo que le hicieron de su conocimiento que contaba con un mandato judicial en su contra.

Fue trasladada al Centro de Reinserción Social Santa Martha Acatitla, para ponerla a disposición del juez que la requirió y determinar su situación jurídica.

Las investigaciones refieren que la imputada, de profesión médico, posiblemente atendió a la víctima, a quien le practicaron una cesárea; no obstante, la mujer no estaba embarazada.

“En seguimiento a una indagatoria integrada por la Fiscalía de Investigación en Venustiano Carranza, por la posible comisión del delito de práctica indebida de servicio médico, ocurrido en una clínica ubicada en la colonia Aviación Militar, agentes de la @PDI_FGJCDMX aprehendieron a Ivonne “N”, por su probable participación en los hechos en agravio de una mujer”, señalaron en redes.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos