Mundo

Herido grave el ministro de Defensa de Croacia en un accidente de tráfico con un muerto

El ministro de Defensa de Croacia, Mario Banozic, ha sufrido heridas graves en un accidente de tráfico ocurrido a primera hora de este sábado y en el que ha fallecido una persona, según las autoridades locales, que no han ofrecido inicialmente ninguna hipótesis sobre lo ocurrido.

MADRID, 11 (EUROPA PRESS)

El siniestro tuvo lugar en torno a las 6.15 en la zona este de Croacia, a las afueras de la ciudad de Vinkovci. El ministro conducía un vehículo que impactó por causas desconocidas contra una furgoneta, cuyo conductor ha perdido la vida.

Benozic ha sido evacuado a un hospital e ingresado en cuidados intensivos, aunque un responsable médico ha explicado a la cadena pública HRT que se ha tratado de una medida de precaución, para observar su evolución dado que presentaba un fuerte golpe en la cabeza y examinar si era necesaria una cirugía.

El portavoz del Gobierno, Marko Milic, también ha confirmado en redes sociales que la vida del ministro no corre peligro y ha anunciado la apertura de una investigación, en un mensaje en el que también ha expresado en nombre del Ejecutivo su pésame a la familia de la persona fallecida.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos