Mundo

Tenis.-Humbert gana en casa y Mannarino cierra el 2023 con triplete

El tenista francés Ugo Humbert conquistó este sábado el torneo ATP de Metz, su ciudad natal, al superar (6-3, 6-3) en la final al ruso Alexander Shevchenko, mientras que el también francés Adrian Mannarino triunfó en el torneo de Sofía, su tercer título en 2023.

MADRID, 11 (EUROPA PRESS)

Humbert logró el cuatro de cuatro, campeón cada vez que juega una final y por primera vez desde 2021, con el sabor muy especial de hacerlo en casa. La emoción tumbó al jugador local cuando abrochó su triunfo en poco más de una hora, con un 'break' en el primer set y algo más contundente en el segundo.

Mientras, Mannarino puso la guinda perfecta a una gran segunda mitad de temporada. El galo, que a sus 35 años está en el mejor momento de su carrera, venció (7-6(6), 2-6, 6-3) al británico Jack Draper y alcanzará su mejor ranking ATP, número 21 del mundo.

El galo, que ha ganado 22 de sus últimos 30 partidos en el circuito, suma el triunfo logrado en Sofía a las coronas levantadas sobre hierba en Newport y bajo la cubierta de Astana para firmar una plusmarca personal de 43 victorias en una sola temporada, una cifra alimentada por su final en Mallorca.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos