Sandra Cuevas, alcaldesa de Cuauhtémoc, afirma que tiene dos grandes metas, la primera es tener un hijo que la acompañe en su trabajo a recorrer las calles y que se sienta orgulloso de su mamá, y la otra es ser la próxima jefa de Gobierno de la CDMX en el 2024.
Puedes ver: Sandra Cuevas le echa porras en primera fila a Rubalcava en gira de posicionamiento
Con eso, la funcionaria dejó en claro que no se baja de su aspiración para contender por la candidatura a la Jefatura de Gobierno de la CDMX, y dijo que se aferra y no se doblega “ante nada y ante nadie; mucho menos ante el poder”.
Resaltó que la Ciudad de México merece un gobierno que trabaje con la gente y dé resultados, por lo que mantiene su intención de ser la próxima Jefa de Gobierno de la capital del país.
Recordó que desde niña ha sido una mujer con grandes sueños y metas claras, una mujer que le ha tocado ir siempre contra corriente, “siempre me ha tocado luchar ante la adversidad lo cual agradezco infinitamente porque la adversidad ha hecho de mí una mujer y una política fuerte, valiente, competitiva y una buena estratega”.
Revisa esto: ¿Amigos o algo más? Sandra Cuevas y Adrián Rubalcava pasan romántica velada juntos
Enfatizó que es una mujer que no se rinde, se aferra y no se doblega ante nada y ante nadie; mucho menos ante el poder, de tal suerte que “vamos a ganar la Jefatura de la CDMX en el 2024″, sentenció.
Por lo anterior, dijo que va a “seguir con esta competencia y espero poder contar con mis partidos, con los que llegué a gobernar la Cuauhtémoc, con el PAN, con el PRI y con el PRD”.
Confirmó que se registrará para contender para ir en busca de uno de sus mayores sueños, el gobernar la CDMX.
Y es que dijo, la “Ciudad de México nos necesita para competir, para ganar y para mejorar la calidad de vida de la gente; para que gobernemos con amor”.