Cinco juegos el domingo terminaron en tiempo regular con goles de campo ganadores, la mayor cantidad en un día en la historia de la NFL.
Los Cardinals, Browns, Seahawks, Texans y Lions, cada uno ganó con goles de campo mientras expiraba el reloj. La anterior cifra récord en un día fueron tres juegos. Queda un juego por terminar en la noche del domingo.
Cleveland y Arizona estaban perdiendo antes de sus patadas. Dustin Hopkins concretó uno de 40 yardas para darle el triunfo 33-31 a los Browns en Baltimore. Matt Prater acertó el suyo de 23 yardas para levantar a los Cardinals a una victoria de 25-23 sobre Atlanta.
Seattle, Houston, y Detroit iban empatados antes de sus goles de campo decisivos.
Jason Myers pateó uno de 43 yardas, su quinto del encuentro para darle a los Seahawks el triunfo por 29-26 ante Washington. Riley Patterson conectó a una distancia de 41 yardas para darle la victoria a los Lions, 41-38 sobre los Chargers de Los Ángeles. Matt Ammendola, firmado por Houston esta semana como reemplazo por lesión, incrustó un gol de campo de 38 yardas que permitió a Houston ganar 30-27 en Cincinnati.