En el canal de Youtube “Penitencia”, la activista Saskia Niño de Rivera entrevistó a Laura, la mujer que protagonizó un video viral donde se le ve golpear a la maestra de su hijo.
El 17 de julio, ella y Jesús, su esposo, fueron al kinder “Frida Kahlo” en Cuautitlán Izcalli, Estado de México, para hablar con la directora, pues su hijo de tres años les había dicho que una “maestra” lo quemó y lo aventó contra la pared.
Quizá te pueda interesar: Golpean y encañonan padres a maestra en escuela de Cuautitlán Izcalli
De acuerdo con Laura, su hijo cambió su comportamiento y perdió el interés por ir a la escuela; un día al meterlo a bañar notó que tenía una quemadura en el brazo:
“Mi hijo no me quería decir, le rogué, hasta que me dijo: ‘mamá me lo hizo la miss porque no me dejó subir al tobogán, me dijo cosas groseras, me aventó contra la pared”.
Según lo dicho a Saskia Niño de Rivera, los padres del menor tenían la intención de arreglar el problema, pero cuando llegaron y la maestra abrió la puerta el niño dijo: ‘es ella mamá, fue ella’, “fue cuando me le fui encima, no lo pensé”.
También puedes leer: Niño del kinder “Frida Kahlo” ya fue entregado a sus abuelos
De igual forma, comentó que su esposo nunca tocó, amenazó o hincó a la maestra para que le pidiera perdón a su hijo, únicamente le gritó: “a mí hijo no lo vuelves a tocar”.
Por último, Laura teme que tenga que pagar una larga condena por un delito que dice no cometió porque le han intentado “cuadrar otros delitos” y aunque no ha podido hablar o ver a su hijo, “no me arrepiento, yo sólo defendí a mi hijo”.