Estados

Vecinos amarran y golpean a pareja que asaltó a taxista en Chiapas

Después de que despojaran de sus pertenencias al conductor, un adulto mayor, los lugareños lograron atrapar a los delincuentes; el delincuente perdió la vida y su novia está hospitalizada

FOTO: Agencia Enfoque
POLICÍA Balaceras y cuerpos de personas ejecutadas han sido registrados en los últimos días en Puebla.

Un hombre y una mujer que habían asaltado a un taxista, fueron atrapados por vecinos de la colonia Ampliación Condesa, de esta ciudad chiapaneca, quienes los golpearon y amarraron a un poste. Uno de ellos falleció.

Te puede interesar: Ladrones son grabados burlándose de la víctima en Naucalpan

De acuerdo con los colonos, los asaltantes amagaron al chofer del taxi, un adulto mayor, lo despojaron de dinero y otras pertenecías, pero la víctima logró escapar.

Al darse cuenta, los lugareños lograron atrapar a los asaltantes, a quienes comenzaron a golpear, luego los amarraron a un poste. Incluso, hay imágenes en donde se ve al hombre, tirado bocabajo y desnudo en un camino de terracería.

Una de las vecinas, cuya identidad se desconoce, circuló un audio para dar a conocer lo que ocurría e, incluso, mencionó que al menos nueve patrullas habían llegado al lugar, pero que la población no dejó que se los llevaran, pues temían que, en 36 horas, quedaran en libertad.

En cambio, informó que buscaban el taxista asaltado para que regresara a la colonia, platicara con los policías y después interpusiera su denuncia, pero transcurrieron las horas y nunca llegó.

Chiapanecos hacen justicia por propia mano

Como la gente estaba enardecida y cansada de tantos robos y asaltos, y de que luego los malhechores queden libres, tomó justicia por propia mano y propinó una golpiza al hombre y la mujer; de hecho, el primero falleció y la segunda fue llevada al Hospital “Dr. Gilberto Gómez Maza”, de esta misma ciudad. Su estado de salud se reporta grave.

En uno de los videos que han circulado, se observa a los dos amarrados al poste de concreto, mientras la mujer suplica, en medio del llanto, que la suelten. “Ya no lo vuelvo a hacer”, decía.

Hasta el momento, la Fiscalía General del estado (FGE) no ha emitido algún comunicado en el que indique que ya inició carpeta de investigación por este hecho.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último