MADRID, 16 (EUROPA PRESS)
Para ello, la compañía cervera lanzó una pieza audiovisual con motivo del "histórico" encuentro entre azulgranas y madridistas, "el partido que más campeonas del mundo reunirá en la historia del fútbol", ya que hasta 15 futbolistas de la selección española, vigentes campeonas del mundo, se darán cita en Barcelona.
Bajo la premisa 'Cuando nos encontramos, hacemos historia', Mahou publicó en sus redes sociales el vídeo que "destaca la importancia de los encuentros que van más allá de la rivalidad y unen a personas de diversas procedencias".
Como patrocinador de Liga F, en su primera acción después de formalizar el acuerdo con la competición, Mahou invita a los aficionados a la 'Viewing Party' antes del Barça-Real Madrid. Un evento con plazas limitadas para el mismo domingo del encuentro que tendrá lugar en el Museo 'Legends: The Home of Football', en la madrileña Puerta del Sol.
Los asistentes podrán disfrutar de la retransmisión del partido y de experiencias como talleres de tiraje, informó la marca, que recordó que esta iniciativa sigue la línea de la campaña que lanzó Mahou en octubre 'Fútbol, maravillosa excusa para encontrarnos'.