Mundo

Erling Haaland se perderá el Escocia-Noruega por una lesión en el pie

El delantero del Manchester City Erling Haaland se perderá el encuentro que su selección, Noruega, disputará este domingo contra Escocia, de la fase de clasificación para la Eurocopa 2024, tras sufrir una lesión en el pie en el partido amistoso frente a Islas Feroe.

MADRID, 18 (EUROPA PRESS)

El atacante 'citizen' sufrió un golpe en el pie el jueves en la victoria noruega (2-0) frente a las Islas Feroe en un amistoso en Oslo. "La lesión no es grave, pero tiene tanto dolor y una función algo restringida que el partido contra Escocia, por desgracia, llega un poco demasiado pronto", indicó el médico del equipo, Ola Sand, en un comunicado emitido por la Federación Noruega de Fútbol.

Por su parte, el seleccionador de Noruega, Stale Solbakken, lamentó la ausencia del delantero ante los escoceses. "Por supuesto, es una pena que Erling no esté listo para el partido del domingo, pero no vamos a traer un sustituto. Es una gran oportunidad para que los jugadores ofensivos de la plantilla se luzcan", manifestó.

El City, líder de la Premier League, vuelve a la acción tras el parón internacional recibiendo al Liverpool, segundo a un solo punto, el 25 de noviembre. Haaland, autor de 52 goles con el City la temporada pasada, ha marcado 17 tantos en todas las competiciones para los hombres de Pep Guardiola en lo que va de curso.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos