Mundo

Israel y Hezbolá vuelve a intercambiar disparos en la frontera de Líbano

Las Fuerzas Armadas israelíes han informado de varios ataques contra objetivos de Hezbolá en el sur de Líbano en respuesta al lanzamiento de proyectiles desde suelo libanés.

MADRID, 18 (EUROPA PRESS)

Israel ha atacado en concreto instalaciones militares y puestos de observación, según recoge la web de las Fuerzas Armadas israelíes.

Además ha atacado con aviones de combate un sistema de misiles antiaéreos en Líbano que ha disparado contra un dron israelí durante la pasada noche. El misil fue interceptado por las defensas antiaéreas israelíes sin que el dron haya recibido daños.

Hezbolá por su parte ha confirmado el lanzamiento de siete proyectiles durante la jornada del sábado "en apoyo de la resistencia del pueblo palestino en la Franja de Gaza y en solidaridad con su valiente y honorable resistencia", informa la televisión Al Manar, afín a Hezbolá.

El primer proyectil fue lanzado antes del amanecer para derribar un dron de combate israelí en la región de Galilea, según Hezbolá. Más tarde se empleó un misil guiado contra un puesto fronterizo israelí que causó "bajas directas".

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos