Ciudad

Nuevo incendio en el Centro Histórico atemoriza a comerciantes

Bomberos de la Ciudad de México atienden nuevo siniestro cerca del ocurrido la tarde del jueves en Tepito

Incendio.

A menos de 24 horas de que fue controlado el incendio que dejó daños en una bodega de calzado en la zona de Tepito, bomberos de la Ciudad de México atienden un nuevo incendio en la calle del Carmen, en el Centro Histórico. Este hecho provocó que los locatarios vivieran momentos de caos por el recuerdo de lo ocurrido la tarde del jueves, a unas cuantas cuadras del nuevo siniestro.

El incidente ocurre en “Plaza Vanessa / Plaza Del Carmen”, ubicada en la calle Del Carmen, número 81, en la colonia Centro, alcaldía Cuauhtémoc y que tiene cerca de 16 locales a su interior.

Los bomberos que atendieron el incendio en la Plaza Oasis, ubicada en las calles de Nicaragua y Aztecas, se trasladaron inmediatamente a la zona.

Aunque no se ha visto fuego, testigos afirman que el olor a quemado y el humo son presentes, por lo que podría ser un connato de incendio.

“Se trata de unos locales comerciales que tienen puntos de fuegos, al parecer es material eléctrico. No le vemos mayor problema. Llegamos y detectamos solo humo, los llamados que teníamos es porque se observaba humo”, comentó a N+ Juan Manuel Pérez Cuevas, director general del Heróico Cuerpo de Bomberos.

“Cuando menos uno de los puestos sí tiene fuego al interior y estamos revisando los demás, pero las cortinas están cerradas y estamos pidiendo que los abran”, añadió Pérez Cuevas.

Aunque el incendio fue menor, comparado con el ocurrido en la Plaza Oasis de Tepito, la tarde del jueves, los locatarios empezaron a desalojar sus pertenencias por el temor de lo ocurrido.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos