Mundo

Todos los presos que se escaparon de una cárcel en Georgia ya han sido recapturados

STOCKBRIDGE, Georgia, EE.UU. (AP) — Los últimos cuatro presos que estaban prófugos tras escaparse de una cárcel en Georgia fueron capturados el sábado, informaron autoridades.

Joey Fournier, de 53 años, fue capturado poco antes del mediodía cerca de Stockbridge, a unos 105 kilómetros (65 millas) de la cárcel del condado Bibb, informó en un boletín de prensa el jefe policial David Davis.

Fournier, junto con Marc Kerry Anderson, Johnifer Dernard Barnwell y Chavis Demaryo Stokes, se escaparon por una ventana rota y una cerca cortada de la cárcel del condado el 16 de octubre, según informaron autoridades.

“Estamos agradecidos de que este último prófugo ha sido capturado”, declaró Davis en el comunicado.

“Expreso mi gran apreciación a todos los policías que trabajaron tan duro, del departamento de policía del condado Bibb y de las demás agencias que trabajaron incansablemente para traer a custodia a estos prófugos”, añadió.

Davis no dio más detalles sobre cómo fue capturado Fournier.

Barnwell fue capturado el 12 de noviembre, Chavis Demaryo Stokes el 26 de octubre y Marc Kerry Anderson el 3 de noviembre.

Video de la cárcel muestra que justo el día del escape, una camioneta Dodge Challenger azul estaba estacionada frente al recinto esperando por los presos. Se ve también a alguien manipulando la cerca y trayendo objetos a la zona restringida. La policía sospecha que esos objetos fueron usados para ayudar a los presos a fugarse.

Varias personas acusadas de ayudar a los presos han sido arrestados y acusadas penalmente.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos