MADRID, 19 (EUROPA PRESS)
En concreto, el objetivo de esta alianza es la promoción del destino España en el mercado argentino, así como el fortalecimiento del posicionamiento de los destinos, productos y experiencias turísticas del país español.
Con las modificaciones de determinadas cláusulas, el presupuesto de las acciones conjuntas de publicidad y marketing en medios de pago asciende 181.142 euros y será asumido por Turespaña y Level a partes iguales, es decir, 90.571 euros cada uno.
En caso de proponerse acciones en medios propios, el presupuesto de las mismas no podrá superar el 10% del presupuesto total de la campaña, es decir 18.114 euros, y será asumido por Turespaña y Level a partes iguales, 9.057 euros cada uno.
Por otro lado, para garantizar la buena marcha de la ejecución del convenio, se constituirá una comisión mixta de seguimiento que se reunirá al menos una vez al mes.
Además, la alianza tendrá una duración de un año desde su inscripción en el Registro electrónico Estatal de Órganos e Instrumentos de Cooperación del sector público estatal.
En cualquier momento antes de la finalización de este plazo, las partes podrán acordar unánimemente su prórroga por un periodo de un año adicional, que deberá tramitarse mediante una adenda, comunicarse en tal caso al Registro electrónico Estatal de Órganos e Instrumentos de Cooperación del sector público estatal y publicarse en el BOE.