Mundo

Tigres pierden sexto consecutivo en Venezuela, Cangrejeros mantienen el paso en Puerto Rico

Las Águilas del Zulia derrotaron el sábado 3-1 a los Tigres de Aragua, quienes perdieron su octavo encuentro consecutivo en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Jesús Sucre y Ángel Reyes conectaron sencillos remolcadores de una carrera para encabezar el ataque de los ganadores, que utilizaron seis lanzadores para controlar la ofensiva rival.

En Caracas, Renato Núñez bateó de 4-2 con dos dobles y cuatro carreras producidas, y Alberth Martínez conectó un jonrón de dos carreras en la victoria de los Navegantes del Magallanes por 11-10 sobre los Tiburones de La Guaira, por quienes participó Ronald Acuña Jr bateando de 4-2 con una carrera anotada.

En Porlamar, los Bravos de Margarita y los caribes de Anzoátegui dividieron triunfos en una doble cartelera de juegos recortados a siete episodios.

A primera hora, Edward Olivares conectó un doble, un triple y empujó tres anotaciones para guiar a los Bravos a un triunfo por 6-2 sobre los Caribes, que sin embargo tomaron desquite al vencer por 4-2 a los Bravos, con un doble remolcador de dos carreras de Luis Sardinas en el segundo juego de la jornada.

En Barquisimeto, Pedro Castellanos bateó de 4-2 con un jonrón y dos carreras producidas, y Jecksson Flores sacudió un cuadrangular de dos anotaciones, para impulsar a los Cardenales de Lara a una victoria por 6-4 sobre los Leones de Caracas.

Leones lideran el circuito con marca de 16-8, seguidos por Cardenales (15-9), Águilas (13-11), Navegantes (12-11), Bravos (11-13), Tiburones (10-13), Caribes (9-13) y Tigres (8-16).

PUERTO RICO

Los Cangrejeros de Santurce se apoyaron en una sólida apertura de Christian Lindsay-Young para derrotar 2-0 a los Leones de Ponce y ratificar su liderato en la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente de Puerto Rico.

Lindsay-Young lanzó cinco entradas en blanco de apenas un imparable para llevarse la victoria, mientras que a la ofensiva Albert Almora Jr conectó un sencillo remolcador de una carrera, y Juan Yépez impulsó una más con un elevado de sacrificio.

En Caguas, Luis Leroy Cruz completó cinco entradas en blanco de sólo tres imparables, para guiar a los Criollos de Caguas a una victoria por 2-0 sobre los Indios de Mayagüez.

En Carolina, Brian Navarrete empujó dos carreras con un doble y Freddie Cabrera lanzó siete capítulos admitiendo sólo dos carreras, en la victoria de de los Gigantes de Carolina por 4-2 sobre el RA12.

Cangrejeros lideran el circuito con marca de 8-3, seguidos por Gigantes (6-5), Leones (6-5), Criollos (6-5), RA12 (4-7) y Mayagüez (3-8).

MÉXICO

Los Águilas de Mexicali contaron con una sólida apertura de David Reyes para derrotar por 7-2 a los Algodoneros de Guasave, que vieron terminada su racha de ocho victorias en la Liga Mexicana del Pacífico.

Reyes completó seis entradas de sólo dos carreras con siete abanicados para ganar el juego, mientras que a la ofensiva se destacaron Yangervis Solarte, de 5-2 con un jonrón y tres carreras producidas, y Kennys Vargas, de 5-2 con un doble y tres empujadas.

En Monterrey, los Sultanes y los Charros de Jalisco dividieron triunfos en un doble cartelera de juegos recortados a siete episodios.

A primera hora, C.J. Hinojosa conectó un jonrón de tres carreras y Julián Ornelas añadió uno de dos anotaciones, para dar a los Charros un triunfo por 7-3 sobre los Sultanes.

En el segundo de la noche, Édgar Torres lanzó cinco episodios en blanco y los Sultanes hicieron cuatro carreras en el cuarto episodio para vencer por 5-2 a los Charros.

En Hermosillo, Roberto Ramos bateó de 3-2 con un doble, un jonrón y dos carreras producidas, y Robbie Tenerowicz se fue de 3-2 con un doble y dos empujadas en la victoria de los Naranjeros por 7-2 sobre los Tomateros de Culiacán.

En Mazatlán, Nick Struck completó siete episodios admitiendo cuatro imparables y sólo una carrera, para guiar a los Cañeros de Los Mochis a vencer por 6-1 sobre los Venados de Mazatlán.

En Obregón, Carlos Sepúlveda bateó de 6-3 con tres carreras producidas, incluyendo un sencillo remolcador en el fondo de la doceava entrada, y los Yaquis dejaron regados en el terreno a los Mayos de Navojoa, escapando con una victoria por 6-5.

Guasave lidera el circuito con marca de 20-9, seguidos por Los Mochis (17-12), Navojoa (16-12), Culiacán (15-14), Hermosillo (15-16), Obregón (15-16), Mazatlán (14-17), Mexicali (13-18), Jalisco (13-19) y Monterrey (11-16).

DOMINICANA

Por segundo día consecutivo, los efectos de una tormenta tropical impidieron este sábado que se llevaran a cabo los tres encuentros que estaban programados en la jornada de la Liga de Béisbol Dominicano.

Gigantes lideran el circuito con marca de 15-7, seguidos por Estrellas Orientales (13-10), Tigres del Licey (11-10), Toros del Este (11-11), Leones del Escogido (10-14) y Águilas Cibaeñas (6-14).

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos