MADRID, 20 (EUROPA PRESS)
Fuentes locales consultadas por la agencia de noticias palestina Wafa han comunicado que las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) han abierto fuego contra un vehículo en el que viajaba la víctima, identificada como Muhamad Adel Muhamad al Sarajín, de 21 años.
Además, los militares israelíes habrían impedido que las ambulancias llegaran hasta Al Sarajín cuando se encontraba herido, impidiéndole recibir tratamiento médico. Los equipos de la Media Luna Roja lo trasladaron al hospital ya sin vida.
Desde los ataques ejecutados el 7 de octubre por el Movimiento de Resistencia Islámica (Hamás) --que dejaron cerca de 1.200 muertos--, el Ejército de Israel ha matado a más de 200 palestinos --incluido más de medio centenar de menores--, mientras que otros ocho palestinos, incluido un niño, han muerto a manos de colonos israelíes en Cisjordania y Jerusalén Este. Por su parte, las autoridades de la Franja de Gaza, controladas por Hamás, han señalado que los ataques israelíes se han saldado hasta ahora con más de 13.000 muertos.