MADRID, 23 (Portaltic/EP)
La compañía ha presentado esta familia con el objetivo de "revolucionar" la cocina, una nueva unidad de negocio alineada con el objetivo de la compañía de consolidar su ecosistema conectado a través de la aplicación hOn.
Haier considera que esta nueva línea "redefine la experiencia en la cocina" gracias a una serie de funciones que incorporan múltiples recetas donde se ofrecen consejos de expertos sobre cómo tratar cada tipo de ingrediente o acertar con las cantidades correctas.
Uno de los productos que conforman la nueva I-Master Series 5 es la nueva multi freidora de aire, con una capacidad de siete litros y diseñada con una cubeta de forma cuadrada y extraíble con un solo botón.
Con nueve funciones en una, esta freidora ofrece una solución capaz de hornear, asar, descongelar, recalentar, cocinar a fuego lento, hacer a la parrilla, deshidratar, freír e, incluso, elaborar un yogur a través de sus múltiples funciones de cocción.
Por otra parte, esas nueve funciones permiten a los usuarios acceder a 32 programas automáticos en función del alimento que se cocine. Asimismo, el electrodoméstico dispone de una ventana de visualización superior de vidrio que permite controlar el progreso del cocinado sin tener que abrir la bandeja o pausar el programa elegido.
La marca ha comentado que, como este producto se puede conectar con la aplicación hOn, los usuarios podrán acceder a diferentes recetas y consejos de uso para asegurar el máximo rendimiento del producto y una mayor durabilidad de sus componentes.
BATIDORA, TOSTADORA Y HERVIDORA
Junto a la freidora el fabricante chino ha presentado una batidora, que dispone de hasta seis cuchillas láser y presenta tres veces más superficie frente a los modelos estándar de cuatro cuchillas, para proporcionar un 99,1 por ciento de eficacia sin residuos tras el proceso de batido.
Con ello, este pequeño electrodoméstico incorpora una espátula 'dos en uno' que acelera y afina la preparación empujando hacia abajo lo que ya esté preparado mientras la batidora está en marcha.
Asimismo, introduce una interfaz de usuario con programas preinstalados para obtener los mejores resultados en cualquier operación y cuenta con un control manual de cinco velocidades y un modo intermitente para dar un impulso extra a la preparación de todo tipo de bebidas.
Por otra parte, la nueva tostadora de Haier ofrece un 25 por ciento más de lo habitual en este tipo de productos en las ranuras interiores y puede cocinar cualquier tipo de pan, independientemente de sus dimensiones, grosor o consistencia.
Como el resto de equipos presentados este jueves, incorpora 21 programas personalizados y cualquiera de ellos se puede grabar a modo de favorito por defecto. En este sentido, la marca ha comentado que los usuarios se pueden ayudar de la 'app' hOn para acceder a consejos "para ir un paso más allá y satisfacer todos los gustos".
La nueva hervidora de agua, por su parte, está diseñada con una superficie de acero inoxidable y presenta una apertura de 13 centímetros, con una tapa extraíble y un filtro para la cal, que también se puede lavar.
Además, Haier ha explicado que ofrece un 40 por ciento de ahorro de energía en comparación con las unidades más habituales en el mercado, puesto que puede hervir solo el agua necesaria para una sola taza.
Esta, en concreto, dispone de hasta siete temperaturas diferentes para maximizar el sabor de la bebida, ya sea un té, una infusión o un café. Es más, la propia unidad puede mantener la temperatura hasta 30 minutos y controlar el sobrecalentamiento para garantizar los mejores resultados.
La batidora de mano I-Master Series 5, formada por tres cuchillas láser afiladas, puede triturar cualquier alimento, ya sea blando o duro. Está equipada con un pie metálico de acero inoxidable en forma de cono y se pueden activar fácilmente presionando el gatillo con pulsaciones cortas.
Además de la versión estándar, la marca fabrica otra con diferentes accesorios de doble potencia con 8.600 a 12.000 revoluciones por minuto (RPM) que permiten batir, picar, mezclar, amasar y triturar todo tipo de alimentos.
Este formato, además, incluye un prensapuré con dos cuchillas para obtener los mejores resutlados, así como un batidor de varillas de acero inoxidable y una picadora con capacidad para 500 mililitros.
Otros de los productos que forman parte de esta familia de pequeños electrodomésticos son una picadora y un multibebida. La primera presenta un doble juego de cuchillas que, en funcionamiento, alcanzan desde las 3.800 a las 7.000 RPM.
El nuevo multibebida, por su parte, es capaz de preparar espuma caliente y fría, latte caliente, café americano o turco, té profesional y chocolate caliente. Además, integra un espumador y un dosificador para respetar los sabores de las preparaciones.