Mundo

Caballero afirma que el Ayuntamiento trabaja en medidas anticipándose a la declaración ZAS de Honduras

El portavoz del gobierno municipal en València, Juan Carlos Caballero, ha afirmado que el consistorio está trabajando en medidas anticipándose a la declaración como Zona Acústicamente Saturada (ZAS) de la plaza Honduras de la cuidad.

VALÈNCIA, 24 (EUROPA PRESS)

Caballero se ha pronunciado en estos términos en la rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno Local, al ser preguntado por la situación de la plaza Honduras y las reclamaciones de los vecinos.

Caballero ha señalado que el Ayuntamiento entiende las reivindicaciones "legítimas" de los vecinos porque "tienen su derecho al descanso" y, por ello, "se están intentando disuadir concentraciones a lo largo de la noche para garantizar el derecho de los vecinos".

Al respecto, ha recordado que hay dos sentencias, y la última no va a ser recurrida por el consistorio, aunque sí lo ha sido por parte de los hosteleros.

En cualquier caso, Caballero ha indicado que el Ayuntamiento trata de hacer diferentes medidas que puedan ser beneficiosas para los vecinos anticipándose a la declaración de la ZAS, ha repetido.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos