Mundo

Gran 1ra mitad de McCaffrey da victoria a 49ers sobre Seahawks, 31-13

SEATTLE (AP) — Tras correr para dos anotaciones y ayudar a que San Francisco venciera a los Seahawks por cuarta ocasión consecutiva, Christian McCaffrey se dispuso a disfrutar una cena de celebración.

Le pareció deliciosa, sobre todo por la posibilidad de degustarla en el Día de Acción de Gracias y en la casa de sus adversarios divisionales.

“Quedamos muy satisfechos con este pavo”, dijo McCaffrey.

También quedó contento con la victoria.

McCaffrey corrió para 114 yardas y dos anotaciones en la primera mitad, y los 49ers se fueron al descanso con una ventaja de 21 puntos, antes de derrotar el jueves 31-13 a Seattle.

Los 49ers (8-3) ganaron su cuarto duelo consecutivo ante Seattle y tomaron una ventaja de dos juegos sobre los Seahawks en la División Oeste de la Conferencia Nacional.

San Francisco ganó su tercer encuentro en fila, luego de una racha de tres derrotas, y enhebró su décimo triunfo ante un equipo del Oeste de la Nacional.

McCaffrey tuvo una actuación sobresaliente. Evitó derribos y convirtió sus avances en varias jugadas grandes.

Se escapó a las diagonales en acarreos de ocho y una yarda, para que los 49ers se fueran al medio tiempo con una ventaja de 24-3.

Deebo Samuel corrió también un par de yardas hasta la zona prometida en la primera posesión de San Francisco, y Brock Purdy tuvo una actuación casi perfecta en la primera mitad, al completar 15 de 20 envíos.

“Tuvimos la ventaja en la primera mitad, pero ese tercer cuarto fue duro y les dio a ellos algo de vida”, comentó el entrenador en jefe de los Niners, Kyle Shanahan.

Purdy vio interceptado un pase que fue devuelto para un touchdown al comienzo del tercer periodo. Sin embargo, evitó cometer más pifias y aseguró el triunfo con un pase de anotación de 28 yardas a Brandon Aiyuk, a 7:51 minutos del final.

“Tiene hielo en las venas. Es un jugador muy bueno”, afirmó McCaffrey en referencia a Purdy. “Hace jugadas por todo el campo y es consistente en las reuniones. Jamás está demasiado arriba o abajo. Siempre que tiene el balón en las manos es capaz de hacer una jugada si hay posibilidad de hacerla”.

Tras ello, varios fanáticos de Seattle comenzaron a abandonar el estadio en el Día de Acción de Gracias.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos