MADRID, 24 (EUROPA PRESS)
"Es una oportunidad muy buena en mi ciudad y mi club. He dicho que no a muchas otras cosas antes, pero ésta justo me hace sentarme a reflexionar y pensar si era el buen momento. Es una oportunidad en un proyecto ambicioso que me ilusiona mucho y eso no pasa muchas veces en la vida, así que creía que no podía dejarla pasar en este momento", afirmó Óscar Mayo en una entrevista a LaLiga publicada este viernes.
Además, el directivo cree que tanto LaLiga como él tenían que saber "cuándo poner punto y final" a sus proyectos después de siete años. "Este ha sido un año muy intenso con la llegada de EA Sports, el cambio de marca, el proyecto de Netflix y el cambio de grafismos audiovisuales", añadió.
En cuanto a su posible sustituto, Mayo piensa que LaLiga "lo lleva trabajando los últimos meses". "He trabajado de la mano de Javier Gómez (director general corporativo de LaLiga) y el presidente para ver cuál era la estructura ideal para continuar. Me preguntaban y di mi opinión de que esa apuesta por el talento interno que siempre venimos haciendo y hemos visto muchísimos ascensos en todas las áreas en los últimos años, pues ahora en un paso importante", concluyó.