Noticias

Colosio Riojas critica la falta de madurez política en Nuevo León

El alcalde de Monterrey habló de la ingobernabilidad por parte de partidos políticos y funcionarios; llamó a la conciliación y la prudencia para el bien del Estado

Cercanía y colaboración son los dos elementos para hacer buena política, dijo Colosio Riojas.
El alcalde de Monterrey, Luis Donaldo Colosio Riojas. Archivo

El alcalde de Monterrey, Luis Donaldo Colosio Riojas, crítico la falta de madurez política e ingobernabilidad de “todos los bandos” en Nuevo León, por lo que hizo un llamado a la madurez y sensatez con diplomacia or el bien del Estado.

Te puede interesar: Ojalá que no se moleste el gobernador, pero el Congreso es el único que debe nombrar al interino, señala Colosio Riojas

En una entrevista en ‘El Juego de las sillas’ de Código Magenta, Colosio Riojas, habló de la ingobernabilidad por parte de partidos políticos y funcionarios del Estado que “tienden a ofenderse por cosas menores”, demostrando su falta de madurez política.

Durante la gestión de Samuel García han existido algunos desencuentros con los diputados del Congreso, quienes incluso aprobaron someterlo a juicio político, conflicto que el alcalde de Monterrey critica como falta de madurez política e ingobernabilidad.

El gobierno estatal ha tenido una gestión agridulce, todo mundo lo hemos podido ver, pero la cuita más grande de este gobierno es no haber podido manejar una adecuada política interior”, mencionó Colosio Riojas.

Por lo que llamó a la conciliación y la prudencia en la política entre todos los bandos para culminar con conflictos y divisiones innecesarias, teniendo madurez, sensatez y diplomacia para el bien del Estado y no por intereses personales.

Estamos en un franco estado de ingobernabilidad en muchos aspectos críticos... queremos mucha más madurez. ¡Maduren carajo! Y por favor déjense de payasadas y de ofenderse de cualquier cosa, están en un trabajo difícil, muy complicado”, mencionó.

Además, habló sobre su futuro político y la campaña de Samuel García rumbo a las elecciones presidenciales del 2024, asegurando que con toda confianza le ha dicho al gobernador que no es su momento.

Samuel es mi amigo, hasta es mii compadre, Mariel su hija es mi ahijada y con esa confianza yo sí le dije que al igual que mi persona yo creo que este no es mi momento, no es nuestro momento”, aseguró el alcalde de Monterrey.

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último