Mundo

Fórmula 1/GP Abu Carlos Sainz: "Nos hemos metido en problemas nosotros solos"

El piloto español de Fórmula 1 Carlos Sainz (Ferrari), que partirá decimosexto en el Gran Premio de Abu Dabi, ha reconocido que tiene "un cabreo importante" tras caer eliminado en la Q1 de la sesión de clasificación después de meterse solos "en problemas", y cree que tenían "ritmo más que de sobra para estar en Q3".

MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

"Nos hemos metido en problemas nosotros solos. Hemos salido muy tarde del box al último 'run'; ha coincidido que, empezando mi vuelta, estaban todos los que estaban acabando la vuelta y no he podido hacer un primer y segundo sectores limpios, con muchísimo tráfico", reconoció en declaraciones a DAZN.

En este sentido, el madrileño explicó que no han ido "rápidos en todo el fin de semana". "Sufrimos bastante con la rueda blanda, aunque había ritmo más que de sobra para estar en Q3. En cuanto las cosas no van como tienen que ir, con una parrilla tan apretada, estás fuera", subrayó.

"Debo intentar remontar todo lo posible. Está claro que hoy las cosas no han salido bien, pero los puntos son mañana. De todos modos, como os podéis imaginar, tengo un cabreo importante, porque creo que podríamos haber hecho las cosas mucho mejor", finalizó.

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último