Mundo

Francia enfrentará a Mali en semis del Mundial Sub-17; Alemania se verá contra Argentina

Jugadores de Argentina celebran la victoria en cuartos de final ante Brasil en el Mundial Sub-17 en Indonesia el viernes 24 de noviembre del 2023. (AP Foto/Achmad Ibrahim) AP (Achmad Ibrahim/AP)

JAKARTA, Indonesia (AP) — Francia y Mali se enfrentarán en las semifinales de la Copa Mundial Sub-17 después de que ambos equipos ganaron el sábado por 1-0.

Alemania por su parte, enfrentara a Argentina el martes en la otra semifinal del torneo que se realiza en Surakarta, Indonesia.

Francia venció a Uzbekistán con gol de Ismail Bouneb a siete minutos del final del partido. Mali venció a Marruecos con un tanto de Ibrahim Diarra a los 81 minutos.

El viernes Argentina venció por 3-0 al campeón defensor Brasil con una tripleta del capitán Claudio Echeverri.

“No es cosa de todos los días ganarle 3-0 a Brasil, estamos muy felices”, indicó Echeverri, quien suma cinco goles en el torneo. “Sabemos el equipo que tenemos”.

Con su tripleta, Echeverri puso fin a las esperanzas de Brasil de levantar tu quinto trofeo.

“Es una gran sensación de tristeza”, advirtió el técnico brasileño Phelipe Leal. “Pero se pueden esperar cosas positivas en el futuro del fútbol brasileño”.

También el viernes, Alemania venció 1-0 a España para llegar a cinco victorias en cinco encuentros en el torneo. Paris Brunner anotó un penal a los 64 minutos.

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último