INDIANÁPOLIS (AP) — Jonathan Taylor corrió para dos anotaciones, Gardner Minshew añadió otra y la defensiva de los Colts de Indianápolis apareció forzando una pérdida de balón crucial el domingo para obtener un triunfo por 27-20 sobre Tampa Bay.
Indianápolis (6-5) obtuvo su tercer triunfo seguido y escaló arriba de .500 por primera vez desde finales de septiembre con su segundo triunfo en casa esta temporada.
Los bicampeones de la división Sur de la NFC Buccaneers (4-7) han caído por cuarta vez consecutiva fuera de casa, esta vez de una manera poco usual.
Indianápolis destruyó a la acostumbrada rígida defensiva terrestre de Tampa Bay para un acumulado de 155 yardas y 5.7 yardas por acarreo, números que podían haber sido superiores si Taylor no se hubiera deslizado dentro del campo para consumir el reloj antes de que los Colts empezaran a poner rodillas en tierra.
Taylor tuvo 15 acarreos y acumuló 91 yardas terrestres en su primer juego de la temporada con múltiples touchdowns. Zack Moss corrió en ocho intentos para un total de 55 yardas.