Desde hace 13 días en redes sociales los usuarios de las tiendas de conveniencia, 7-Eleven en México, manifestaron su molestia porque la cadena no aceptaba pagos con tarjeta ni se podían hacer pago de servicios; sin embargo, la empresa anunció que uno de los problemas fue resuelto.
Como compensación a sus clientes, hasta que acabe el mes se les ofrece un café gratis: “¡Los pagos con tarjeta han regresado! Agradecemos tu paciencia con un relleno gratis de Café Select en tarro al pagar con tarjeta de crédito o débito. Válido al 30/nov/2023″.
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Aunque la solución solo abarca a las tiendas, ya que en redes sociales destacan que aún no se pueden acceder al servicio de facturación ni se pueden hacer pagos de servicios, situación que fue confinado por la tienda.
“Por una afectación a nuestro sistema, el servicio de facturación no se encuentra disponible. Estamos trabajando para restablecerlo a la brevedad. Gracias por tu paciencia”.
7-Eleven cuenta con 180 tiendas en México, lo que muestra un panorama del problema que enfrenta en estos días y de los pendientes que aún tiene, las sucursales se distribuyen en:
- Baja California
- Coahuila
- Ciudad de México
- Estado de México
- Jalisco
- Morelos
- Nuevo León
- Puebla
- Sonora
- Tamaulipas
- Yucatán
- Quintana Roo