Mundo

Joan Laporta estalla contra el arbitraje: "Fueron dos penaltis clarísimos"

Sobre Xavi: "Cerramos filas con el entrenador, es un orgullo tenerle"

BARCELONA, 27 (EUROPA PRESS)

El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, aseguró este lunes que al equipo no le pitaron en Vallecas, en el empate contra el Rayo Vallecano (1-1) del sábado, dos penaltis "clarísimos" que, en cuanto a la acción sobre Raphinha, calificó de "penalti como una Catedral", y por otro lado repitió que están al lado de su entrenador, Xavi Hernández.

"Lo de Raphinha creo que todos coincidimos que fue un penalti como una Catedral. Y el de Lewandowski, también. Eran dos penaltis clarísimos. Nosotros a intentar ganar, es nuestro tema. Lo otro ya es agua pasada. Estamos en la pomada y vamos a por todo", aseguró presidente a los medios a la salida de un acto.

Laporta, que asistió a la presentación de los actos futbolísticos de La Marató de TV3, aseguró que la Directiva apoya a Xavi pese a los últimos resultados y juego irregular. "Cerramos filas con el entrenador y su cuerpo técnico. Para nosotros es un orgullo tener a un entrenador como Xavi, siempre lo hemos dicho", recalcó.

"Estamos totalmente con él. Tenemos plena confianza en él y ahora ya tiene a todos los jugadores disponibles. Frenkie y Pedri están a disposición y tenemos muchas más soluciones de las que teníamos. En este tiempo con los lesionados ha conseguido salir adelante, lo que no era fácil", argumentó, pese a que Gavi estará lesionado hasta final de temporada.

"Confiamos que ante el Oporto vaya bien. Lo tenemos muy motivado. Hemos estado hablando antes y después de Vallecas. Llevamos un tiempo que somos conscientes de lo que hay y Xavi está consiguiendo salir adelante", manifestó Laporta.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último