MADRID, 27 (EUROPA PRESS)
"Desde el 27 de noviembre de 2023 al 9 de mayo de 2024, el balón ORBITA YELLOW será el nuevo esférico del fútbol femenino profesional, diseñado para elevar la experiencia de juego al incorporar una llamativa combinación de colores que mejora la visibilidad en el campo y agrega un toque de vitalidad que lo hace único", apuntó la competición.
Este balón, muy similar al que se usa ya en LaLiga EA Sports, ha sido creado específicamente para Liga F, es una "muestra más de la pasión" de Puma por el fútbol y de su compromiso con la igualdad en el deporte.
"La combinación de llamativos colores con detalles vibrantes en contraste supone una visibilidad excepcional en todas las condiciones de iluminación. Su innovador diseño, con una audaz mix multicolor con el amarillo Dandelion como base principal, hará que destaque en cada partido creando una identidad única para la Liga F", aseguró la competición en su comunicado.
La campaña de lanzamiento creada por Puma cuenta con las futbolistas Ingrid Engen y Maite Oroz como embajadoras y tiene como objetivo mostrar la fuerza y la determinación de las jugadoras que compiten al más alto nivel de fútbol profesional, al mismo tiempo que rinde homenaje a su talento y determinación.