LONDRES (AP) — El atacante brasileño Willian facturó dos de los tres penales del partido, incluyendo el decisivo en el cuarto minuto de los descuentos — para que Fulham derrotase el lunes 3-2 a Wolverhampton en otro choque de la Liga Premier inglesa marcado por el VAR.
Willian convirtió su primer penal a los 59 minutos para adelantar 2-1 al conjunto anfitrión, pero Hwang Hee-chan provocó la falta y transformó la pena máxima a los 75 para igualar el marcador en el Craven Cottage.
En la agonía, el volante de los Wolves Joao Gomes no supo dominar un balón dentro de su área y su pierna rozó a Harry Wilson.
Después de la revisión del VAR, se revirtió la decisión en la cancha de no pitar el penal y Willian ejecutó el penal, clavando el balón al ángulo inferior izquierdo.
Fulham pegó primero en el partido con el gol de Alex Iwobi a un centro de Antonee Robinson a los siete minutos. El atacante brasileño Matheus Cunha’s niveló con un cabezazo a los 22.
Fue apenas la segunda derrota de los Wolves en sus últimos ocho partidos. El otro revés en ese lapso fue en la visita al Sheffield United tras encajar un penal en los descuents.
Gracias a su tercera victoria de la temporada, Fulham abrió una distancia de ocho puntos sobre la zona de descenso.