Mundo

Acuña y Puig lideran el explosivo triunfo de Tiburones en Venezuela

La súper estrella de los Bravos de Atlanta, Ronald Acuña Jr, y el exjugador de las Grandes Ligas Yasiel Puig, lideraron el martes una explosiva ofensiva con cuatro cuadrangulares con la que los Tiburones de La Guiara derrotaron 9-3 a los Leones del Caracas.

Acuña bateó de 5-3 con un doble, un jonrón y tres remolcadas para ser la figura del encuentro. El actual Jugador Más Valioso de la Liga Nacional tiene un promedio de bateo de .469 en la temporada venezolana.

Yasiel Puig conectó un jonrón de dos carreras, mientras que Leonardo Reginatto bateó de 5-2 con un cuadrangular y dos empujadas para colaborar también en la ofensiva de los ganadores.

En Maracay, Alberth Martínez y René Pinto sacudieron sendos cuadrangulares de dos carreras para encabezar a los Navegantes del Magallanes en su victoria por 5-2 sobre los Tigres de Aragua.

Cardenales lideran el circuito con marca de 21-11, seguidos por Leones (20-12), Tiburones (16-16), Bravos (15-16), Navegantes (15-17), Águilas (14-17), Tigres (14-18) y Caribes (11-19).

DOMINICANA

Los Gigantes del Cibao desplegaron una ofensiva de 20 imparables en ruta a una arrolladora victoria por 16-2 sobre las Estrellas Orientales para mantenerse como líderes de la Liga Dominicana de Béisbol.

Julio Carreras bateó de 6-5 con dos dobles y seis carreras producidas, Ronaldo Hernández de 3-2 con un doble y tres remolcadas y Richard Ureña sacudió un jonrón de dos carreras para liderar el furioso ataque de los ganadores.

En Santo Domingo, Franmil Reyes bateó de 4-3 con un cuadrangular y cinco carreras producidas, mientras que Erick González se fue de 4-3 con un jonrón y tres remolcadas para guiar a los Leones del Escogido a un triunfo por 14-4 sobre los Tigres del Licey.

En La Romana, Yamaico Navarro conectó un doble remolcador de dos anotaciones para coronar un ataque de tres carreras en el tercer episodio con el que los Toros del Este derrotaron por 4-2 a las Águilas Cibaeñas.

Gigantes del Cibao lideran el circuito con marca de 19-11, seguidos por Estrellas Orientales (17-14), Tigres del Licey (15-14), Leones del Escogido, (15-16) Toros del Este (14-17) y Águilas Cibaeñas (10-18).

PUERTO RICO

Los vigentes campeones, los Indios de Mayagüez, han tenido un decepcionante arranque de temporada pero reaccionaron con una paliza de 14-6 sobre los líderes Cangrejeros de Santurce en la Liga de Béisbol Profesional de Puerto Rico.

Mario Feliciano bateó de 3-2 con cuatro carreras producidas y Jeremy Rivera se fue de 4-3 con tres remolcadas para destacarse en el ataque por parte de los ganadores.

En Ponce, Adeiny Echevarría aprovechó un toque de sacrificio de Delvin Pérez para anotar la carrera de la diferencia en la parte alta de la 10ma entrada y los Gigantes de Carolina sellaron su cuarto triunfo consecutivo con una victoria por 5-4 sobre los Leones de Ponce.

En San Juan, Cole Winn permitió una carrera en labor de cinco entradas, mientras que Luis Vázquez bateó de 4-2 con un doble, un jonrón y dos carreras producidas, para guiar a los Criollos de Caguas a doblegar por 8-1 al RA12.

Cangrejeros lideran el circuito con marca de 12-6, seguidos por Criollos (11-7), Gigantes (11-7), Leones (9-9), RA12 (6-12) y Mayagüez (5-13).

MÉXICO

Benjamín Gil, mánager de la Selección Mexicana de Béisbol, múltiple campeón de la Liga Mexicana del Pacífico con los Tomateros de Culiacán y reciente finalista para convertirse en el manager de los Padres de San Diego, regresó a la banca con una paliza de los Charros de Jalisco por 12-2 sobre los Mayos de Navojoa.

Julian Ornelas bateó de 3-2 con un doble, tres anotadas y tres producidas, mientras que Cristian Villanueva se fue de 6-3 con dos dobles y dos remolcadas para liderar la ofensiva de los Charros.

En Culiacán, Jaylin Davis sacudió un jonrón de tres carreras y Andretty Cordero bateó de 4-3 con dos producidas para impulsar a los Naranjeros de Hermosillo a un triunfo por 8-2 sobre los Tomateros.

En Obregón, Grant Whiterspoon empujó una carrera con un doble y César Mendoza añadió otra remolcada con un sencillo en la 10ma entrada para darle a los Sultanes de Monterrey una victoria por 6-5 sobre los Yaquis.

En Mexicali, Alejandro Flores bateó de 4-3 con tres carreras producidas y las Águilas se impusieron 5-1 a los Algodoneros de Guasave.

En Los Mochis, Fredy Quintero lanzó cinco entradas y un tercio sin permitir carreras, Wlademir Balentien conectó un jonrón de dos carreras y los Cañeros superaron 2-1 a los Venados de Mazatlán.

Mazatlán, Obregón, Hermosillo y Monterrey lideran la segunda vuelta con registro de 3-1, seguidos por Guasave (2-2), Mexicali (2-2), Los Mochis (2-2), Culiacán (1-3), Jalisco (1-3) y Navojoa (0-4)

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos