Mundo

Alumno acuchilla a tres compañeros dentro de la escuela

El estudiante atacó con un arma blanca a dos alumnos en el estómago y el cuello, el tercero no tiene heridas de gravedad; fue detenido mientras intentaba quitarse la vida

Cuchillo.
Cuchillo. Dreamstime.

Al menos tres personas han resultado heridas por arma blanca en una escuela de Kadzidlo, en el noreste de Polonia, después de ser atacadas con un cuchillo por parte de un alumno del mismo centro, que más tarde ha sido detenido durante una redada policial.

Te puede interesar: Joven apuñala con un lápiz a compañera de clase por burlarse de su exposición

Tres personas han resultado heridas, los bomberos les prestaron primeros auxilios e incluso pararon la hemorragia de sus heridas. Estas personas estaban conscientes y han sido trasladadas a los equipos médicos de emergencia”, ha relatado el Servicio de Bomberos.

Una de las víctimas presentaba heridas en el estómago, y otra de ellas un corte en el cuello. Dos de los heridos han sido trasladados al hospital, mientras que la tercera ha sido atendida en el acto y no ha requerido de mayor tratamiento.

Tras recibir el aviso por el suceso, la Policía ha ordenado la búsqueda del presunto autor, que más tarde ha sido localizado en un estadio deportivo de la zona cuando intentaba suicidarse, según informaciones de la agencia polaca de noticias PAP.

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último